Solicita la subvención UE para la rehabilitación de la vivienda
SABER MÁS
Contacto
La arquitectura es cómo un árbol: debe crecer en conocordancia con su entorno.
Toyo Ito

Creamos casas con personalidad, respetando el planeta para aquellas personas que entienden su casa como algo mucho más que un lugar en el que vivir, sino como un hogar saludable, que cuide de las personas, y sostenible, que cuide del planeta, partiendo siempre de las directrices Passivhaus.

¿Qué nos hace únicos?

Optimización del espacio

Diseñamos espacios de forma única. Esto implica una distribución cuidadosa de las áreas funcionales para garantizar la eficiencia del espacio y el flujo adecuado de la energía, lo que a su vez puede reducir las necesidades de calefacción, refrigeración y, en última instancia, el consumo de energía.

Ahorra hasta 1200€ al año gracias al aprovechamiento del espacio.
Contáctanos

Uso de materiales sostenibles y saludables

La elección de materiales naturales y renovables no solo reduce el impacto ambiental, sino que también crea un ambiente interior más saludable al minimizar la exposición a productos químicos tóxicos, especialmente para niños, presentes en muchos materiales convencionales.

Se puede evitar la emisión hasta 5 toneladas de CO2 anualmen te en comparación con una vivienda estándar.
Ver proyectos

Iluminación natural

El diseño interior puede maximizar el uso de la luz natural y fomentar la ventilación natural, reduciendo así la necesidad de iluminación artificial y sistemas de climatización. Esto no solo ahorra energía, sino que también mejora la salud y el bienestar de los ocupantes al proporcionar un ambiente más fresco y bien iluminado.

Un diseño bioclimático podría reducir el consumo de energía en iluminación y ventilación hasta un 70%
Contáctanos

Nuestros proyectos

Qué dicen de nosotr@s

Una de las partes que más no llenan del trabajo es cuando algunos clientes hablan así de nosotr@s.

Llevamos un tiempo colaborando con este estudio de arquitectura y el nivel de comunicación, de gestión y de seriedad es excepcional. Esperamos seguir colaborando en el futuro, e incluso les hemos pedido asesoramiento en proyectos que nos están llegando

Jordi Castilla Navas
CEO,Serveis Intregals Jordi Castilla S.L

Contratamos los servicios para la construcción de una vivienda unifamiliar de una planta. Durante el proyecto nos hemos sentido informados y respaldados. Con una capacidad de trabajo, en calidad y respuesta a todas las cuestiones que van surgiendo a lo largo de la obra que supera, en mucho, a la media de profesionales con los que hemos trabajado. Mucha capacidad de trabajo y respeto por los clientes. Lo recomendamos al 100%

Ramón Rodríguez Buendía
Autopromotor vivienda Gelida

Los trabajos que les hemos encargado siempre han cumplido nuestras expectativas y la de nuestros clientes. Valoramos muy positivamente el carácter multidisciplinar de sus servicios (proyectos, medición, valoración de costes, gestiones con administraciones públicas, etc. tanto en Dirección de obra) así como la actitud colaborativa y resolutiva que muestran en las reuniones de trabajo.

Juan Manuel Caldès Salvador
Socio fundador, Activa Serveis Inmobiliaris

Molt professional!! Molt contents amb l'atenció i la seva professionalitat. Ho recomano

Eva Gomez de Lazaro

Sóc assessor comercial de ACTIVA SERVEIS IMMOBILIARIS a la ciutat de Terrassa i tinc la sort de poder compartir temps i feina amb la meva companya de oficina Patrícia Calvo. Es una gran professional, responsable, sincera i resolutiva. Puc veure a diari la seva dedicació i passió per la arquitectura, i sens dubte la recomano als meus clients. Es garantía d'èxit i qualitat.

Francesc Cot
ACTIVA SERVEIS IMMOBILIARIS

Estamos muy contentos con el servicio, la profesionalidad y la sinceridad de Patricia .
Ha sido la arquitecta de nuestra casa y desde el principio tuvimos un perfecto asesoramiento e implicación, se preocupó hasta por el más mínimo detalle, atendiendo todas nuestras expectativas.
También queremos destacar su innovación y el respeto por el medio ambiente.
Da gusto tratar con profesionales así de serios, sin duda la recomendamos.

Laura Muñoz

Nosotros estamos muy contentos con su forma de llevar el proceso y nos estamos sintiendo totalmente acompañados. Sin duda la recomendamos, no ya como arquitecta, que es excelente a nuestro juicio, si no como profesional implicada al 100% en que estemos tranquilos durante este proceso estresante en nuestra vida (ser autopromotor tiene sus quebraderos de cabeza...), nos mantiene informados y nos ayuda mucho a decidir cosas de las que no tenemos conocimientos.

Muchas gracias Patricia!!

David Benet

Nos acompañaron en el momento de compra del piso. Nos dió una opinión sincera de los pros y contras de la vivienda que queríamos adquirir y los costes y gastos de futuras reformas. La verdad que nos dieron mucha tranquilidad, su profesionalidad y buenas formas nos ayudó mucho en un momento tan importante como la compra de una vivienda. Solo puedo tener palabras positivas.

Super Sin Plomo

Cuéntanos sobre tu proyecto

Esperamos conocer su proyecto. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 9.00 a 15.00 horas.
info@arquitecturasincera.com
+34 626 31 96 98
Envíanos un Whatsapp
Passeig del Vapor Gran, nº29 local 11-12 08221 Terrassa
Contact Form
Copyright © Arquitetura Sincera
crossmenuarrow-leftarrow-right