Solicita la subvención UE para la rehabilitación de la vivienda
SABER MÁS
Contacto

Servicios técnicos

Soporte completo para su proyecto

En Arquitectura Sincera también ofrecemos servicios técnicos:

Estudio de geobiología

Estudio en el que analizamos las radiaciones naturales y artificiales en espacios como tu lugar de trabajo o vivienda para realizar medidas correctivas que minimicen el impacto y el efecto en la salud de las personas.

Autoconsumo con energia fotovoltaica

Realizamos proyectos para la implantación de energia fotovoltaica en los edificios y así conseguir un autoconsumo de energia elèctrica.

Proyecto de actividades

Proyecto necesario para poder desarrollar una actividad como restaurantes, oficinas, tiendas de ropa, etc. y con el cual realizamos los trámites para pedir permiso del ayuntamiento para la apertura del negocio y exponer todas las medidas necesarias para que sea posible.

Cédula de habitabilidad

Necesario para certificar que la vivienda es habitable y necesario para vender, alquilar o dar de alta suministros como el agua, gas y la electricidad. Tiene una vigencia de 15 años y se debe renovar transcurrido este plazo o en caso de realizar reformas que comporten un cambio sustancial de la vivienda.

Certificado de eficiencia energética

Certificado para determinar cómo de eficiente es la vivienda y en las que se tiene en cuenta sus soluciones constructivas. Es obligatorio para vender y alquilar, y en construcciones de obra nueva. Tiene una vigencia de 10 años y se debe renovar transcurrido este plazo o en caso de realizar reformas que comporten un cambio sustancial de la vivienda.

ITE ( Inspección técnica de Edificios)

Informe que determina el estado de conservación de un edificio que una antigüedad superior o igual a los 45 años según lo que indique el catastro. Tiene una vigencia de 10 años y se debe renovar transcurrido este plazo.

Certificados técnicos

Certificados en los que describimos una realidad relacionada con el ámbito de la edificación. Este tipo de certificados en muchos casos son necesarios para realizar trámites con el registro de la propiedad y/o el notario.

Gestión de obra o project management

Gestión de la obra y coordinación de los industriales para evitar problemas y retrasos en la obra así como la gestión de compra de materiales si se desea. La correcta gestión es necesaria para tener un control sobre todo el proceso de construcción y conseguir que la obra se ejecute con los plazos de tiempo estimados.

Paisajismo

Este servicio incluye la introducción de la vegetación dentro y fuera de las viviendas y generar espacios más en contacto con la naturaleza para conseguir los beneficios que esta puede aportar en el día a día de los usuarios de estos espacios. Este servicio está incluido en todos nuestros proyectos de obra nueva y reforma.

¿Buscas Servicios Técnicos?

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor manera de ayudarte.


    Copyright © Arquitetura Sincera
    crossmenu